TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES.
Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder comprar en el sitio y/o hacer uso de los servicios que se ofrecen en la presente, todo lo cual es operado por CLUB DEPORTIVO CRUZ DEL SUR, domicilio Elflein 10 de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio. La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en “el sitio” pudiendo el Club modificarlos sin previo aviso. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario. Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y Comercial y leyes aplicables. No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal.
Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual el usuario puede asociarse a la entidad, y comprar los productos y servicios que se ofrezcan en el mismo, y que se encuentren disponibles, tanto horas de cancha como el registro de socios, venta de indumentaria y todo otro producto o servicios que sea vendido por esta plataforma conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter de general.
En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente.
El usuario declara conocer los términos de la presente y se sujetará a las siguientes reglas de compra:
Para poder realizar compras el usuario interesado deberá consignar la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.
DISPONIBILIDAD DE HORAS. El usuario que adquiera horas de cancha por medio de la presente plataforma declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, no se asignará la hora cancha al tiempo de la compra, y que tal diagrama se confeccionará una vez concluida la etapa de venta de horas anticipadas. El Club asignará las horas de cancha adquiridas equitativamente y conforme su propio criterio. Asimismo, para el caso que el usuario no quiera disponer de las horas cancha, el Club hará entrega al usuario del dinero nominal invertido, con más una suma equivalente a dicho monto, suma total a la cual se le retendrá los gastos administrativos que se acuerdan en hasta el 5% del monto total a restituir, en el plazo máximo de 2 años (24 meses) a contar desde el día que la cancha comience a ser utilizada para la práctica del fútbol y se encuentre comercialmente habilitada para su explotación.
SOCIO AUTOMÁTICO. La compra de cualquier producto o servicio por medio de la presente plataforma implica la automática condición de “SOCIO PLENO” del club por parte del comprador. Como consecuencia de ello, si quien realiza una compra no reviste ya la condición de SOCIO del CLUB, será automáticamente asociado, asumiendo el compromiso de abonar durante el plazo mínimo de 1 año (doce meses) la cuota social de la entidad a valores asignados por la Asamblea Ordinaria. Asimismo tendrá bonificados los gastos administrativos y deberá informar en el plazo de 5 días el medio de pago por el cual abonará las cuotas sociales. El incumplimiento de los presentes términos facultará al CLUB a retener los aportes de las cuotas sociales de las horas cancha adquiridas o bien del dinero a restituir.
REBAJAS/PROMOCIONES. El sitio puede realizar promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente, y se encontrarán publicadas en “el sitio”. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.
FORMAS DE PAGO DE LOS PRODUCTOS: Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en el presente sitio, y podrán variar a mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será expresamente indicada en el referido link.
PROPIEDAD INTELECTUAL: CLUB DEPORTIVO CRUZ DEL SUR, el presente sitio web, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, Ley 11.723. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos, fotos, o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio.
PROHIBICIONES AL USUARIO Y SUS RESPONSABILIDADES. Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes para otros fines que los exclusivos del objeto de compra. Será responsabilidad del Usuario cualquier acto que se derive del uso del sitio y que implique un daño a “EL CLUB” o a terceros y acepta mantener indemne a estos, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.
En tal sentido, está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:
1. a) acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder;
2. b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;
3. c) intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación («flooding») envío masivo de mensajes no solicitados («spamming») envío de códigos destructivos («mailbombing») o anulación de instrucciones del software («crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. “EL CLUB” investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio.
TERMINACIÓN: EL CLUB se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para a) Terminar definitivamente el presente contrato y b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el presente sitio web sin responsabilidad alguna para “EL CLUB”, sus afiliados o proveedores.
SUBSISTENCIA: Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección del CLUB, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.
LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA: Las partes entienden que el presente contrato ha sido celebrado en la Ciudad de Bariloche, sometiéndose en consecuencia a la justicia ordinaria de dicha Ciudad para la resolución de cualquier conflicto vinculado a la contratación que se desprende de las operaciones de compra-venta a realizar mediante el presente sitio.
NOTIFICACIONES: Todas las notificaciones vinculadas con los presentes Términos y Condiciones se considerarán notificadas a los usuarios con la mera publicación de las mismas en el sitio. Las notificaciones que los usuarios pretendan cursar al sitio deberán ser remitidas a Elflein 10 de S. C. de Bariloche, el cual será considerado su domicilio constituido.